Aerox

Hola quería preguntarte como me iría bien la aerox sin cambiarle variador ni embrague ni cilindro ni na solo con tubo escape yasuni r y muelles rodillos y si acaso laminas como cres que iría bien
Respuesta
Pues hombre las laminas de carbono cuando el cilindro va de serie no se notan en na de na, y en trucaje kizqa al más de respuesta, pero si vas a ir de serie no se las pongas porque aras un gasto para nada, ¿necesitas alo más?
Muchas gracias pero yo estaba pensando ponele las laminas de carbono polini tu que opinas
Esa moto iría bien con el yasuni r, algo más de chicle del carburador un muelle de contraste malossi y muelles de embrague poliniº