Preparación

¿Tengo un cilindro BRN con tabique de escape 48diametro para zanella v3 y quería saber como puedo aserle algo para que mejore desde ya gracias?

1 respuesta

Respuesta
Que buena respuesta, jaja, no, te digo que a esos cilindros se le puede hacer bastante, porque vienen "virgenes", pero lo más fácil es meterle lima, no tengo acá las medidas exactas, pero creo que ese cilindro se podía avanzar hasta 6 mm. La lumbrera de escape y 5 mm. La de admisión, creo, (no las tomes como fijas porque no me las acuerdo), hay un experto amigo que se especializa más en el limado de zanellas, el sabe bien los cruces, le podes sacar más del doble de potencia al motor, su nick es willy2003, para preparar, tienes que buscar la armonía del conjunto, no sirve tener el cilindro como misil y un carburador de 14mm, si estas interesado en sacarle jugo a la moto, contame, para que la quieres y cuanto estas dispuesto a gastar, así te doy una lista de cosas que se le pueden hacer a la zanella, para que ande polenta, porque aunque yo sea hincha de garelli, te digo que la moto que más anda es la zanella, y incluso creo que en speedway puede correr a los puma/polini, bueno, me fui de tema, si este chabon no te sabe responder (como me pasa a mi ahora), avisame y yo te busco porque tengo libros de preparación de motores, ahí deben salir las medidas de los cruces, disculpame por no tener una respuesta, chau.