¿Cuál es el mejor aceite (no recino) para una moto Zanella due 70cc?

Hola mauro te quería preguntar cual es el mejor aceite(no recino) o el más conveniente para una zanella due 70cc.
Otra pregunta es esta, mira tengo un bultaco y en la conexión con el cilindro tiene como otro tramo más delgado,¿eso le quita rendimiento?,¿Sera conveniente cortárselo?
Y la ultima es si tienes algún apunte o algo que te enseñe los pasos para preparar un motor de 2T, mi mail es [email protected] ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Che, el aceite que más te convenga, es según para que la uses, si es para exigirla bastante y azotarla, usa alguno en base sintética, son los que mejor responden a la temperatura, (problema frecuente en estos motores), yo uso la marca AMA, el que te diría como mejorcito es el AMAX o el Kart 700, son aceites buenos, baratos (relativamente), sino el Motul, pero ahora no me acuerdo el código, solo te digo no uses el AMA KX, uno con olor a ricino, es malísimo, usa la linea Kart, la linea castrol es buena, pero no se destaca, si vas a usar la moto para pasear, cualquier aceite es bueno, si vas a competir, usa sintéticos, nunca con ricino, perjudica más de lo que mejora, bueno.