Rs 50

Holass que tal mira tengo una aprilia 50 pero m va tela de mal le cambie el escape y le puse un metrakit m parece pero m dijeron que ese tubo de escape era de 70cc man dicho que le quitara una lamina para que chupara más gasolina y pudiese ir mejor pero no se yo . La moto solo m alcanza los 1000 y poarece que va arreventar.

2 Respuestas

Respuesta
No entiendo bien los de los 1000 que son, explícamelo, y en base a eso te digo que podes hacer.
Decime que cruce tiene hecho el cilindro, que encendido tiene, embrague, carburador, así me ubico de que estamos hablando.
Pecho35
Perdona por lo de los 1000 quería decir que lo máximo que corría era 100K/h la moto tiene todo de paquete amos que tiene solamente 6000 kilómetros lo único que se es que le cambie el escape y le puse un metrakit. Necesito que piezas le podría poner para que m vaya rápida de punta pa poder coger carretera.mexas gracias.
Respuesta
Lo que tienes que hacer es carburarla llévala a un buen mecánico que entienda y no a cualquiera, porque hay algunos que la están carburando y cuando les parece que va a ir bien ahí la dejan y los buenos hasta se esfuerzan y todo, también dile que te ponga unas laminas de carbono y una bujía R10.
Yo lo llevo siempre a la casa aprilia donde misma la compre.me podrías decir que le vendría bien a esta moto pa que tenga muy buena punta.
Siento la espera, le podrías tocar el tema de la transmisión un carburador bien carburao un cilindro y poco más. Si le pones eso la moto te puede coger 130, 140
Suerte