Una Derbi Supermotard X-Trem, una Aerox o una NRG

¿Hola, cómo estas? Te quiero pedir una pequeña ayuda. Me estoy por comprerme una moto y tengo el mente estas tres:Derbi supermotard X-trem, una Yamaha Aerox y Una Piaggio NRG Pure jet.La verdad es que no se cual escoger.Si aparte de tu opinión me puedes decir cual es la velocidad punta de cada de estas motos. Muchísimas gracias. Espero tu respuesta pronto, ya que otros expertos no me han respondido.

1 respuesta

Respuesta
Primero tendas que definir el concepto de lo que quieres.
Por comodidad de uso en ciudad, una scooter, tiene sus ventajas y desventajas. EN principio es más fácil de utilizar, más cómoda, pero gasta más, y en prestaciones esta algo por debajod e las de marchas.
Si eliges la senda, a favor tiene las prestaciones, consumo, versatilidad, ya que puedes ir mejor por carretera, y si acaso hacer alguna escapada al campo (a pesar de tener gomas de asfalto), podrás pasar mejor los bordillos...
A mi personalmente me gustan mucho más las marchas, es más divertida la conducción, y podrás hacer más cosas con ella, pero si te gusta el scooter, comdidad que ganas