Aprilia sr inyeccion

Veras tengo una aprilia sr de inyección con 2300 km y creo que con todos los topes quitados, pero aun así le cuesta llegar a los 90. Es el nuevo modelo del 2004, creo. Me gustaría saber que puedo hacer para que ande más, pero sin correr riesgos pues me an dicho que es una moto que da muchos problemas a la ora de trucarla. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues ves a un buen mecánico o a donde te compraste la moto para que te quite los topes.. así te llegara asus 90-95km/h de tu marcador... pues puedes cambiarle el variador por un tjt y el tubo de escape por el leovinci zx(te aconsejo ste escape porque es de los pocos que ahí para inyección y el que mejor resultado da) y la moto ira muy bien y andará algo más..