Deseo quitar topes a aprilia 125 enduro

Ruego si me pudieras informar de cuales son los topes y que debo hacer para liberar totalmente mi aprilia 125 enduro.
Y si seria muy costoso

1 Respuesta

Respuesta
Bien, debo suponer que me hablas de una aprilia ETX 125 ... Esa moto no esta preparada para ser delimitada, y por lo tanto es bastante difícil sacarle rendimiento. En primer lugar no lleva válvula de escape, ni tiene la opción de colocársela, el escape es un tope de un extremo a otro, deberías substituirlo todo ... La pipeta del carburador tiene una entrada de gasolina ridícula, por lo que deberías substituirla y el carburador lo deberías poner más grande (un 34 + o -). Con todo esto a lo mejor la moto t rendiría algo más, pr el motor rotax que monta es bastante delicado y no creo que t aguantara mucho. Con todo esto mi recomendación es que no t compliques la vida y si quieres una moto de enduro que ande vendas esta y compres algo más serio.