Cagiva Mito 125cc o Aprilia rs 125cc ?

Tengo la GRAN duda de que moto pillarme y estoy entre estas dos. Si me pudieras dar tu opinión sobre las dos y que moto escogerías tu... No me importaría cambiarle aspectos de la moto, como el tubo, carburador... Tampoco no me importa el precio de la moto, pero me gustaría que fuera de primera mano. Mido al rededor de 1,88cm o algo parecido, así que creo que la cagiva es algo más alta y me podría ir mejor. Por estética son similares, la cagiva algo más bonita pero la aprilia algo más radical. Bueno pues te dejo con la duda...

2 respuestas

Respuesta
Pues sin dudarlo la cagiva. La aprilia tiene unas lineas más de carretera y la cagiva más estilizada, los motores de la aprilia son rotax y para mi gusto son motores de mantequilla a los 90mil km prepara 400e para hacerle el cambio de pistón la válvula de escape hay que limpiarla cada 20mil de conducción la cagiva es más ágil y algo más de nervio que la aprilia que es más progresiva aun que las dos están entre 33 y 35 caballos pero no estoy diciendo que la rs sea una patata de moto.
Respuesta
Yo me compraría sin duda la aprilia rs 125, creo que es más bonita, de más calidad y he oído que tiene una velocidad punta más elevada quitándole los topes