Beta rrt o malaguti xtm

Hola necesito ayuda ya que no se que moto comprar porque cada tienda me cuenta una cosa.
Quiero una moto de cros perono se cual es mejor si la beta rrt la malaguti xtm, me dicen que esta ultima es más completa pero no me decido. ¿Cuál de estas dos tiene más potencia? ¿Y punta?
Gracias por la ayuda y espero recibir la respuesta rapido ya que me gustaría tenerla cuanto antes.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues aver
Las dos llevan el mismo motor
asi k en fuerza y velocidad an de ir =
La diferencia estaría en los desarrollos
Pero vamos que cambiándolos y poniendo los mismos las motos corren y tienen la misma fuerza
pero la malaguti es más completa de equipamiento
y encima es mejor la calidad precio por ser una moto nueva