Aprilia mx50

Hola colegís tengo una aprila mx50 y ya es hora de que corra más me he estado informando y es una moto que no tiene mucha gente por lo menos aquí en canarias de fabrica me coge 80 pero el escape ristringe mucho espero que me ayudéis gracias
Respuesta
Aunque la moto no la tiene mucha gente, ese motor lo llevan muchas motos así que no tendrás problemas para encontrar piezas, lo ams difícil que tendrás es el escape ya que eso debe ser para tu moto, pero yasuni seguramente lo tiene y si no puede adaptar cualquiera de una moto con tu motor
El motor de tu moto, es el mismo que la aprilia de carretera, las rieju de marcas, las yamaha, las motorhispania... así que tendrás fácil trucar la moto, encontrar un carburador... dime que presupuesto tienes y te digo lo que más o menos te iría bien
Suerte