¿Qué moto compro? ¡¿?

Hola tengo 15 años y me voi a comprar mi 1º moto, aunque no se cual elegir.
Quiero una de cross de 50 cc que tire mucho que sea bonita y que tenga una buena carrocería(si se dice así)las que más me gustan por ahora son la senda xtreme, la beta rrt y la rieju mrx, ¿cuál es la que más cv tiene de estas 3? ¿Tengo estimado gastarme unos 2500?.
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Conozco muy bien a la BETA por favor comprarla NOOOOOOOOOOOOOOOOO
La senda es mejor (para mi)
Suerte y la difrutes "OPI"