Encendido

Hola tengo una KAWASAKI KDX200 de enduro y he tenido varios problemas con la bobina del encendido, se me a roto un par de veces y la he bobinado y me ha funcionado bien pero ahora la bobine y m la han bobinado mal porque la chispa es muy pobre y no arranca me gustaría saber el numero de vueltas que debe llevar la bobina o la forma de calcularla o algo de información gracias.
Respuesta
Comprate una bobina original y no vas a tener problemas, no entiendo porque la mandaste a bobinar, lo único que se es que cuantas más vueltas tenga más chispa te va a dar con cobre bien fino no.