Zanella 50

Hola pecho, mi nombre es alfredo y estoy preparando un zanella 50 para ponerle a un karting, me gustaría que me pasaras algunos datos de cruce de trasfers, relación de compresión, carburador y escape. Tengo cilindro de 80 con 7 tansfers, carburador de ax100 (19 MM )
Cigueñal coN biela escondida ¿qué escape le pongo? SALUDOS.
mi mail [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Respecto del escape te recomiendo alguno artesanal.
El carburador me parece que te va a quedar chico, te convendría un 25mm.
No gastes plata, probá con lo que tenés y si no poné un 25mm.
Para probar métele un 6% de aceite a la mezcla así ayudas a que no se te agarre, me parece muy chico para la cilindrada.
Ya te mandé los apuntes.
Pecho35