Trucaje tzr nueva

Tengo una TZR nueva, con un tubo (KUNDO) coge 108 km/h de marcador en recta... ¿pero yo quiero que llegue a los 140 km/h, que me recomiendas que le meta? Quiero CALIDAD, que dure y que valla bien... El precio no importa...
¿Hay algún kit de competición ya preparado?
El tubo voy a cambiarlo también, ¿qué tal un metrakit? Me an ablado muy bien de ellos...
Espero tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Bien, te voy a aconsejar uno de los mejores kits de competición que hay ahora mismo de la marca metrakit,¿conoces el kit "Pro Racer"? Si ya de por sí me dices que el precio no importa... preparate:
El cilindrito Pro racer de 70cc(69´4cc)monoaro de aluminio con revestiniento de Ni+Csi(cuando veas la caja, lo vas a flipar), solo puedes ponerlo kon el escape pro racer(si se rompe el cilindro, tienes ke poner otro igual para poder usar el escape pro racer).
Para ese cilindro solo vale un escape, el pro racer, no le puedes poner ningún otro escape(si se te rompe el escape, tienes que pillar otro igual o al cilindro no podrás ponerle otro escape distinto de este). Esto es una pequeña desventaja, pero es una gran ventaja, porque un escape hecho específicamente para un cilindro, le va a sacar +prestaciones al cilindro que cualquier otro.
Para que el "pepino" rinda, ponle unas láminas de carbono de 0´30mm polini(grabado en color azul), una bujía NGK de electrodo fino(no te asustes si te kobran 20euros)Una centralita metrakit "pro" que te va a mantener la xispa constante a más revoluciones que la de origen. 1 Buen carburador, un 28 OKO es lo suyo pero karburalo lo mejor posible, con un buen filtro de potencia(los mejores son los Hebo/Malossi/Polini,elige tu el que por su tamaño valla mejor que no se te olvide decir en la tienda que es pa un 28 OKO, sino luego puedes tener problemas pa ponerlo en el carburata)
Ahora toca reforzar el motor porque con lo que tienes va a andar muuuuxo pero si no refuerzas el motor(es fundamental)te lo puedes cargar todo.
Ponle un buen cigüeñal(el kundo cerrado o el metrakit pro racer)ambos son bastante buenos y reforzados, te van a aguantar bastante bien.
Los cojinetes, los pro racer de altas revoluciones que también aguantan mucho y vienen con los retenes incluidos.
Los discos de embrague también tienes que cambiarlos por unos reforzados, así como los muelles(más duros)el juego pro racer trae discos y muelles, así que no tendrás problemas.
Pues con dodo esto el "bixo" se va a salir por los costados y si no pilla lo que quieres, juega con el piñón y la corona(ten cuidadito con la cadena que la puedes partir)pero a mayor velocidad punta, menor aceleración, aunque te aseguro que va a andar DE MUERTE.
Dices ke kieres kalidad, pos esto es de lo mejorcito, el ke dure mas o menos, depende de tí, un buen rodaje y buen aceite(Castrol TTS o Motul 700)son suficiente a un 3 ó 4% serán los "seguros de vida" de tu motor, siempre y cuando no le pegues un kalentón de la lexe. Si kieres mas respuesta, al cilindro le afilas los tabikes de los transfers(si no sabes, llevalo a un taller especializado)
Bueno, pues akí tienes lo ke kerías, perdona la tardanza en responder ske toy un poko liaillo pero es un placer poderos exar una mano. 1Gran saludo y no korras jajajaja.