Reglage válvulas motor honda

Mi pregunta es si me puedes ayudar en el reglage de válvulas de un motor honda g160, 5.5 gasolina.

1 Respuesta

Respuesta

Ya te he respondido a tu Pregunta!

lo siento si me respondiste, no me di cuenta, me puedes repetir la respuesta, delgas a utilizar en el reglage de válvulas de un motor honda g 160 - 5.5 gasolina.

un saludo

La Válvula de entrada se pone a 0,20, la Válvula de salida a 0,25.

El Reglaje se hace (mide) con un Calibrador de espesor, es una Herramienta que tiene Chapas de Metal desde muy finas hasta más gruesas.

Hay que aflojar la contratuerca por encima de la palanca de arrastre (Leva), a continuación girar el tornillo de retención hasta que se alcance la medida deseada.

Para el reglaje tiene que estar el Pistón siempre en la parte superior, desmontando la Bujía se puede ver cuando el Pistón esté arriba,

Así se regulan las Válvulas de casi todos los Motores de Gasolina.

estas seguro con las medidas, es que en el taller me dijeron que eran 0,20 para escape y 0,18 para admisión.

saludos

Si estoy seguro, pon las Válvulas como te digo y verás que así funciona.