Beta arc 49cc

Buenas tengo el siguiente problema con la scooter, el marcador de velocidad no me marca a la velocidad que circulo, he comprado la moto de segunda mano y el anterior dueño me comento que le había quitado los topes se los había vuelto a poner.¿me gustaría saber donde se mide la velocidad en la rueda de delante la rueda de atrás, que es físicamente lo que mide?me podrías ayudar??

Respuesta

La beta al iwal que todas las motos no marca la velocidad real, te marca algo mas que la velocidad que coge, por ejemplo la aerox de serie marca 80 pero en realidad va a 70... pero tranquilo, no te preocupes que les pasa todas ;)

La velocidad se mide en la rueda delantera, si te fijas a la rueda delantera van 2 cables: 1- el de la bomba de freno y 2-el de la velocidad. Si en parado elevas la moto y le das vueltas a la rueda de adelante veras como sube el cuentakilómetros.