El seguro!

Hola tengo 15 años y me faltan pocos meses para que me den la tzr 50 (nueva), queria saber con mi edad, que me podría costar un seguro en condiciones, gracias;
(Puntuare bien)

1 Respuesta

Respuesta
Pues smira macho... a tu nombre que figures tu como conductor unos 800/900 euros si te lo hacen, que el año pasado a mi me paso lo mismo XD, ahora esta a nombre de mi viejo por 450 euros. Ahora no cubre nada, y si esta a tu nombre cubre algunas cosillas, allianz, te lo hace a tu nombre, mapfre ni lo intentes, y la mutua madrileña creo que tampoco... pero mejor a nombre de tu viejo porque 900 euros es muchísimo...