Arrow para Neo's

Hola experto, el otro día paseando por la ciudad vi una tienda donde tenían oferta de Arrow, una arrow para una Aerox unos 157 euros, ¿vale pa la Neo's?. ¿Me recomiendas ese tubo con un variador?.
La moto de casa me coge 70-75 km/h con un variador i el arrow ma o menos cuanto andaría. Muchas gracias lo más principal es el tubo no se si comprármelo o si es bueno.
Adiós

1 respuesta

Respuesta
Para los escapes que tenemos los argentinos, es caro, pero los valores que utedes manejan son muy diferentes a los nuestros, utedes tienen materiales que nosotros ni conocemos.
Pecho35
El tubo estaba en un escaparate, era nuevo y ponía que era para una Aerox.
Yo lo que quiero saber es si los Arrow son buenos tubos i si ese tubo se lo puedo montar a mi Neo's.
¿Ademas 157 euros no es buen precio?.
Muchas gracias
Decir verdad, no lo conozco, ¿lo viste puesto en alguna moto como la tuya?, muchas veces los escpes están hechos para ponerlos en un motor con cierta preparción, lo pones en un motor standard y no mejor casi nada. Habría que probarlo. Por el precio debe ser medianamente bueno, ya que uno artesanal sale por lo menos el doble.
Pecho35