Ruedas para derbi supermotard

Hola juanbode, una vez más acudo a ti para formularte una pregunta.
Veras hoy por la calle he visto una moto como la mía con unas gomas michelín, más anchas que las mías.
Yo quiero cambiarlas, y ponerle unas michelín, de aquellas que están en blanco las letras. Las que tiene ahora son 100/80 x 17 la delantera y 130/80 x 17 la trasera.
¿Cuál me aconsejarías, variara la velocidad, consumirá mucho más? Y si puedes dime también los precios. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
En tu misma llanta puedes montarle una 110 delante y una 140 detrás.
SObre la velocidad, prácticamente ira igual, consumo, pues t digo que también ira más o menos igual, peor si montas una goma de calidad, vas a notar que el agarre es espectacular.
Como opciones, tienes en michelín maccadam 50 una 140/80 17 por unos 135e y una 110/80 17 por unos 100e
En maccadam 100 tienes una 110/70 por 110e y una 140/70 por 150e