Zanella 50cc

Hola... No se si tienes a tu alcance pero sui tuvieras me gustaría que me pasaras tosa la info disponible sobre estos motores y estas motos... Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si me esperas un poquito estoy preparando todo un informe sobre todo lo que se puede hacer en un trucaje de un Zanella 50cc teniendo en cuenta un karting que corre con ese motor.
Dentrto de unos días escribime a [email protected] y te voy a mandar todo lo que tengo.
Si sabes de un cilindro de zanella 125 de aletas grandes (sapucai) para la venta avisame cuando me escribas.
Chau