Variador para trucar mi moto

Hola buenas.
Mira, tengo un problemilla. Tengo una aprilia sr 50agua, llevo top 74negro, carburador 19 o 21(no lo sé) tubo leovince, la moto me va más o menos bien, me coge 120 o quizás más.Y estaba pensando en hacerle algo más.No se si rectificarle el cilindro de 47mm de diámetro a48mm cambiándole el pistón a otro más grande, o ponerle un variador nuevo de competí.Lo del cilindro yo creo que no me va merecer la pena porque 48 es lo max y solo aumentaría 2cc, creo que seria mejor lo del variador, ¿pero no se cual le vendría mejor a mi moto.Me han dicho que un hevo le iría bien.Que ago?
Gracias por adelantado, ah, intenta contestarme antes del viernes alas 5 porque es cuando puedo a ir a la tienda a comprarlo.Si pudieeses contestar ahora te lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
Acabo de coger tu pregunta.
NO rectifiques toodavía, porque no lo vas a notar y vas a perder la posibilidad de rectificar el día que te gripe.
Lo que necesitas es un buen variador de competí.
POdrías elegir entre el malossi multivar y el polini evolution. T sale por unos 110 euros cada uno.
Si tienes pasta, pillate el malossi multivar over range, una polea correctora de par, q sale por unos 80 euros, y una correa de KEvlar para overrange. COmn ensto conseguiras mas salida y mas velocidad punta, porq los diametros estan reducidos al minimo en los bulones y al maximo en las poleas, esi si, el desembolso es mayor...