¿Transmisiones qué son?

¿Hola tío mira tengo la honda scoopy y no se que ponerle más le pondrías unos desarrollos? Pero cuales primarios, secundarios, ¿qué diferencia hay que te dan y te kitan? Mira llevo
-70 polini
-17'5 arreche
-Cdi
-Embrague hebo regulable
-Muelle de contraste rojo malossi
-Variador tjt
-¿trigger
le pondrías desarrollos pero te kitan fuerza o salida depende de cuales pongas? Gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
Yo en mi SFX llevo unos tecnomoto que no me han quitado casi na de salida y me coge 105 kmh así que t veras pero con que cambies el desarrollo y pidas uno de largas vale!