Scoopy 100

Hola, tengo una Scoopy 100 con 61.000 km y aunque hace poco le hice motor, la moto ya no anda lo que debería, así que he pensado trucarla. El principal problema viene de la falta de accesorios de la industria auxiliar, así que me tocara rectificar... ¿Qué le puedo hacer? Quiero un pepino !
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero prueba en meterle un buen cilindro de polini o malossiiiii¡¿Y ya veras como kambiaaaaa
q carburador lleva? ¿Y tubooo?
Lo primero hazme caso cambia el cilindro porque si no no aces na y a lo mejor te aoras unas pelas porque si lo ones puede que te vaya bien otra vez porque un cilindro con 61.000 kms joder!
Luego si kieresss le metes más cosas