Derbi senda

¿Tengo una derbi senda r xtrem con un yasuni cross que me da altos pro pocos bajos que puedo acer pa que gane salida y algo de bajos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo le kmbiaria el krburador que te ara que cuando pegues un apretón de gas la moto tnga + nervio, si tienes pasta pues también kmbiale el cilindro y le pones el chicle dl krburador que te vaya bien con el cilindro eso te ara volar... yo creo que con ese tubo tendrías bastante con un 21 d kbrudaor y un 70 o 74 d cilindro, con eso tu moto vuela. Si tienes + pasta pues l epueds llegar a poner asta un 90 y un 26 pero eso ya es una exageración para mi. Venga dw
Si solo le cambio el carburador, ¿cuál le pongo?
Yo le pondría un 21, yo creo que + de eso es demasiado porque consume mucho. La marca preferida para mi es dell'orto. Para mi creo que son los mejores en relación de lo que consume y como van, también te puedes poner un mikuni pero chupa +. O otra opción es ir al meknico o a una tienda de motos y peguntarle precio y que te iría bien con tu moto y con el tubo. Venga dw