Hola!

¿Sabes cómo quitar de un deposito de tzr los rayajos?, pero son superficiales porque se hicieron con un estropajo

1 respuesta

Respuesta
HAy uan pasta qiuta arañazos q la anuncaban en la tele q funciona bastante bien. Yo la he comprado para el coche en hipercort, asi q supongo q no tendras ninmgun problema en encontrarla.
Los disimula bastante bien, lo que pasa es que con el tiempo se va quitando y tienes que echarlo de nuevo, pero a mi me fue bien.