¿125cc,?

Aconséjame de 125 que son las nsr, ¿rs y mito no?
¿La mito todavía se fabrica pa españa?
colocamelas según:
1. Prestaciones
2. Mantenimiento
3. Cual te piyarias tu y porque xD (que cual me aconsejas...)
PD: yo quiero la mito pero no se... Porque parece ser que las piezas salen mazo mazo caras i... Yoke se... ¿es más cara?
Respuesta
Mu buenas ante todo decirte que espero que la disfrutes tío!
En cuanto que prestaciones la mito y la aprilia son muy buenas llegando ast los 180 de serie delimitadas. La nsr es más lenta en 150kmh. El mantenimiento de las dos primeras la rs y la evolution(mito)son muy parecidas a lo mejor un pelín más cara la mito pero merece la pena xsu estética, ademas he oído que la rs da problemas (aunque no lo creo), y la mito va como la seda. Ahora tu veras yo me cojeria la CAGIVA MITO EVOLUTION y creo que si que la hacen. Tu veras