Senda drd de enduro

Wenas!!tengo la drd de enduro i me gustaria trukarla,llevo 1600 km kon kuantos me rekomendariais ir kanviandole kosas?k es lo primero k le debo kanviar? El karburador de ke numero?espero respuesto . Gracias

1 respuesta

Respuesta
asías tío
Mu buenas por empezar ya puedes cambiarle cosas porque lo normal es hacerle 1500 km de rodaje inicial.
Eh de decirte que a esa moto con un par de cosillas la pones mu bien te lo digo porque tengo un colega que tiene una del 98 y con un cilindro kundo de70 competí 21 dellorto y filtro le coge 135kmh! ¿Así qué tu me dirás que es lo que kieress? ¿Un pepino o una buena moto?
ombre pues kiero k pille mas i eso pero k no se me gripe en dos dias...yo preferiria kanviar primero el karburador.k me dices?k m rekomiendas?por kuanto me puede salir un karburador de 17.5 ?
Espero tu respuesta
Ombre xra q corra mas tendras q poner cigueñal y rotor. Y eso sube muxo el presupuesto.
Lo 1º con un 17,5 no coges más de 135 ni de coña. Por lo mens un 21.