Matricula

Hola! ¿Me gustaría quitar lo de la matricula pero no se como poner la luz del freno como lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes coger unas planchas finas de aluminio, y le aces unas cogidas al chasis, y ahí fijas los intermitentes el luz de freno, y para la matricula, la puedes poner empotrada.
Para la cogida, fíjate donde va cogido el pico de atrás y ahí fijas la chapita, y en la chapa, pones las luces, ¿ok?
Otra cosa, seria aprovechar la cogida del porta matricula para fijar la luz.
Una senda drd, intenta tener alguna ide también para los intermitentes por fa, gracias
Dime de que moto es, para tener una idea de como va colocada