Embrague TJT

Hola, quiero cambiarle el embrague a mi moto, una Derbi Atlantis.
Me han hablado de el TJT lila y quería saber la opinión de un experto sobre este y también su precio.
Puestos a preguntar también querría saber si calidad/precio hay algún otro embrague mejor que este. En caso que así sea, ruego marca y precio.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El embrague tjt es muy simplone, es de tres zapatas y yasta, no tiene más histira y su precio puede estar entorno 40e.
El que recomiendo es el polini, que es de 3 zapatas regulables, con contrapesos también regulables y viene también con un kit de muelles duros y blnados, el kit vale 90e