Scoopy 49

Buenas tengo la scoopy 49 con un 70 polini 17'5 arreche variador tjt, y de escape llevo un r.que más le podría cambiar me han hablado de unas transmisiones largas, ¿o del embrague que hago? Llevando el 70 que cuidados necesita(aros, etc)gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta
Te iría muy bien pa el 70 un 21 dellorto una caja de laminas de carbono malossi, transmisión de largas malossi, el embrague a juego con el variador y eso si un buen cigueñal pa qno gripe y si tienes pelas hazme caso quita ese r y pon un carrera 16 o 20 yasuni.. con eso ira la moto que dará gusto... y si ya te pones rotor lo fliparás venga saludos