Derbi gpr replica (nueva)

Hola tengo una derbi gpr replica, la tengo totalmente de serie.
Quisiera saber que es lo que le puedo hacer a esta moto para que esta me rinda lo máximo posible sin riesgo a gripaje, que no haga mucho ruido y que sea algo económico en consumo...
Un saludo, puntúo bien.

2 Respuestas

Respuesta
Pues ponte un tubillo como el tavi o el jolly moto y desarrollos, corona 48 y piño el de serie o 13 estaría bien, perderá un poco de fuerza pero ganaras mucha estirada y con carburador, si no te gusta el ruido no te lo pongas o ya te lo podrás más adelante. Venga! Dios!
Respuesta
Una de dos o moto de competición... o moto de 75 simplemente. Si no quieres que haga ruido y consuma poco pero tenga más fuerza y velocidad que ahora... tienes que ponerle un tubo homologado y un cilindro de 70 o 75. De carbu si quieres ponle un 16 pero que vaya con el filtro de serie para que no haga ruido el carbu de serie como quieras...