Quiero trucar mi derbi variant start

Yo tengo una derbi variant start y quiero trucarla pero no se si trucarla con un 65nuevo o con uno de 50 rectificado a 65 cual seria mejor y me duraría más.
Yo ya tengo puesto en la moto un carburador de 15, laminas de carbono y un tubo marca tavi.
Crees que el carburador seria el ideal para el 65 y el tavi me iría bien con el.
Ademas el variador tengo un problema que tengo tres rodillos montados de 4 gramos que ahora a la varían le una buena salida pero cuando llega a 40 parece que se queda pero le entra un tirón y se pone a 90.
¿Tu crres que si le pongo el 65 necesitare cambiar la biela?
Espero que me respondáis pronto que quiero tenerla maqueada para principios de julio.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno vamos a ver! Je je
Yo en mi variant tenia un 65 metrakit con la culata del de 50 el carburador de 18mm, lo del 65 nuevo o el 50 rectificado cual es mejor, pues esta claro que el de 65 te ira mejor y te durara más, para rectificar el 50 lo tienes que meter en un torno para rebajarlo y tendrías que comprar otro pistón, en cambio el 65 nuevo ya te viene con el pistón y es más, yo lo compraría con la culata del 65 también(un poquillo más carillo, eso si!)Pero si le quieres dejar la de 50 no pasa nada, ¿ok? El carburador se te quedaría algo corto, le tendrías que poner uno de 17,5 o 19mm, ¿el tubo que llevas que es de estirada o de fuerza? Yo le probé un tavi a la mía y la verdad es que me defraudo, tenia buena velocidad pero de fuerza perdió muchísima y le puse un trigger que le daba muchísima fuerza las cuestas con dos ni se enteraba la moto, ¿je je
lo del variador cual llevas? ¿El de casa? Ah! ¿A 90km/h se te pone la moto con el 49 de casa el 15 de carburador y tres rodillos solo? No sera en recta, ¿no? Yo con un 65 un 18 los 6rodillos pero más ligeros y con el tubo, la puse lo máximo a 115km/h,tío!(Marcador de coche y cuesta abajo)
Lo de la biela no es que sea muy necesario cambiarla(yo llevaba la de serie y no se me rompió nunca)si vas vigilando y no maltratas la moto te durara, por otro lado, si eres de los que esta todo los días estrujándole la oreja a la moto te recomiendo que se la cambies o mejor, que le cabies el cigueñal entero por uno refotzado.
Bueno tio! Espero haverte serbido de ayuda, si tienes mas dudas aki estoy.
Venga un saludo y animo con ese pepinillo de variant! Chiao!