Escapes

Cual de estos escapes me recomiendas para un nrg mc3. Turbokit, leo vince zx, hebo 50, yasuni r, jazen50, tecnigas rs50. Cual te parece el mejor de todos estos.

1 respuesta

Respuesta
Para mi el yasuni r con rodillos algo más ligeros. Porque el hebo es muy karo y ni siquiera los fabrica el ade+ de no dar muchas más prestaciones en motores de serie. El turbokit es algo peor que el yasuni en larga aunque en corta va muy bien. El leovince es bueno pero no tanto como el yasuni. El tecnigas es una mierda! Espero haberte ayudado. Suerte
agrégame [email protected]
¿El precio no importa tnt. no me dises na del jazen? ¿El hebo ese que dises que no lo fabrica lo he visto yo en una tienda y vale 122?. El turbokit tkr es al que yo me refiero. Si ay algún otro que merezca la pena dímelo por favor.
Hebo tiene escapes pero no los fabrica. Es como la marka hipercor que vende pero los compra a otras marcas. ¿Entiendes? Luego los turbo kit son peor que los yasuni y leovinci. Los yazen son para trucajes pero en trucajes ay mejores escapes. Y por ultimo entre yasuni y leovinci gana yasuni por poca diferencia aunque tendrás que poner unos rodillos un gramo más liegros. ¿Ok?
y entonses los hebo ke son como los cilindros que son athenea.
No se de que marca son los hebo. Se que no los hacen ellos pero no se quien porque es algo que tengo que descubrir. Pero no me estrañaria un pelo. Si necesitas algo más aquí estoy
Ok una cosa a mi me da = quien los fabrique pero que tal van. Y el turbokit de competí de 2 salida no el tkr uno que no esta homologa lo he visto en www.totmoto.com
Los turbokit no son de kompeti simplemente se llama de kompeti todo lo que no esta homologado = que algunos intermitentes o retrovisores, ¿y a que noas v sito motos de kompeti con retrovisores o intermitentes? Esos escapes son pa tuning pero pa zumbar un yasuni o leovinci si me hablas del hebo evolution son bueno sen trucajes y el hebo normal es wenecillo mejorara la moto de serie pero no como los 2 k te digo. Ade+ de k así tienes escapes homologados
A ver que escape de tos los que e dicho me recomiendas yo t digo lo que voy a poner y me dises que escape pondrías y lo asemos mejor. Mía un 17,5 dell'ortto un variador polini y el escape más adelante pondré un embrague y caja de laminas.
Pos el yasuni. Mira tengo una beta ark kon embrague y variador korrea malossi laminas de kasa karburador 17,5 arrexe y eskape yasuni r. total 110 km/h y kuando la kompre de serie 80 k te parece? El karburador no lo kambies k de kasa yevas un 17.5 delorto asi k pondras el mismo. Suerte
Mi nrg es la antigua llevo un 12. ¿Otra cosa si no encuentro el yasuni en 2º lugar que escape el leo Vince zx? '
Si el leovinci es lo mejorcico. Suerte y aber si me kuuentas que tal va la moto. ;)