Tubo de escape

Buenas! Bueno, ahí voy.yo de siempre he pensado que tubos como el arrow no había ninguno, pero últimamente he oído hablar mucho del tavi, que hay gente que dicen que es mejor. ¿Cuál es el mejor de verdad? ¿Por cuánto anda el tavi de precio? Por cierto, tengo pensado comprarle el arrow de competí a mi moto. La tengo con un 49 hebo de competí, 21 dellorto, biela de competí, filtro hebo, turbo kit y laminas de carbono. ¿Poniéndole el arrow se notaria bastante verdad? ¿Merece la pena gastarse la pasta? Cnt pronto

1 respuesta

Respuesta
Si se notaria mucho el arrow pero el tavi es mejor vale unas 30000 pelas según el sitio un poco más un poco menos y esos dos tubos se notaria velocidad y fuerza. Si que merece la pena esa pasta.
Por ultimo k sepas k ese 50 k yevas es de marka athena k es kien los ace pa hebo y es mas barata.