Pison accidentado

Mira, tengo un pistón, de un amigo, al que le abrimos el motor, y el muy burro metió un trapo debajo del pìston pa aflojar el encendido y al tirar partió justo la falda delantera(hacia el escape) una esquinita, y detrás justo donde la admisión, rompió de la misma forma en la que se lima para atrasar el cerrado de la lumbrera de carga, la pregunta es ¿aguantara mucho el motor con dicho pistón?, yo le he limado pa que quedara liso y no con eskinitas como rompió.El chaval tiene que aguantar un mes con el hasta que kobre.toivia no la hemos arrrancado, pero... Tu dirás...

1 Respuesta

Respuesta
Aguantar pueda aguantar pero las probabilidades de gripar sonb de 70%, yo que el me espera ba a cobarar porque es mejor esperar que la moto te deje tirado por ahí
un saludo :)