Piñon cbr

Hola muy buenas.
Recientemente he comprado un piñon para una CBR 600 del 2000 con un diente menos que el original, con la cadena estándar, y la duda es que cuando lo monte note que la cadena hacia algo más de ruido que antes, ¿puede qué el piñon sea de otro paso? O puede ser que al reducierse el radio del piñon la transmisión se vuelva más ruidosa.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si el piñon no es del mismo paso que la cadena es normal que haga más ruido y con el ruido vendrá un mayor desgaste y deterioro del piñón y la cadena. Así que comprueba que sea el adecuado y si no lo es, cambialo.
También puede ser que al tratarse de otro piñon más pequeño el número de vueltas que da es mayo y hace más ruido pero no debería ser muy perceptible.