¿Qué opinas acerca de que el experto juanjo gpr desprecie los metrakit rpo?

He leído alguna respuesta de juanjo gpr me parece un GILIPOLLAS. Desprecia los metrakit pro. Los tavi los valora menos que un tun o un pura. Y no le gustan los delorto de fácil montaje y karburacion. Que opinas acerca de esto
Me gusta que en tu presentación no eres engreído.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo primero es que cada uno tiene su opinión y que la que yo doy es sobre lo que oigo o veo de gente que sabe mucho mucho + que yo, metrakit es una marca muy muy reconocida tiene buenos cilindros normalitos y buenísimos en su más alta gama de aluminio que van como una vala, los tavi dan mucha subida de revoluciones y en estirada son mu wenos sobre to en altas pero no tienen muchos bajos... prefiero los artesanales como Pura o Tun(creo que también) yo tengo un Tarí que también es artesanal son de esta zona por alicant y para mi los mejores, sobre los dell orto lo que as dicho, son fáciles de carburar normalmente y asta un 21mm sin problemas, para diámetros mayores prefiero okko o Mikuni(yo tengo un 19mm dell orto)bueno espero haberte ayudado algo... suerte!