Funcionamiento marchas ¿?

Hola, hace años tenia una JOG y un Vespino F9. El tema es que me quiero pillar una tzr50 y no tengo ni zorra idea de como van las marchas...
Decídmelo en plan como si se lo explicarais a un niño Dawn... Muy gráfico please... Imaginaos que palo con 25 tacos llegar al concesionario y llevarme la moto calándose... Juas...
Gracias peña! Aupa fast & furious!
Respuesta
Tio. Lo del clutch x aki d dnd yo soy no se pye muxo pero creo que si es eso que dises
Pues mira es muy fácil la primera marcha es hacia abajo y todas las demás hacia arriba. Espero que sepa que para cambiar tienes que soltar es acelerador y embragar (es la maneta que en en las scooter es el freno trasero, el freno trasero esta en un pedal en la derecha.)