Filtro senda

Hola juanvi, tengo una derbi senda y le voy a poner un carburador 21 con laminas, ¿en qué se nota la presencia de laminas? ¿Necesitan mantenimiento? Después para incrementar el caudal de aire donde debo hacer los agujeros en el filtro ya que la derbi senda tiene la entrada de aire bajo el sillín, ¿la ensancho más aun? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso reduce el retorno de la mezcla aire gasolina al carburador cuando esta se precomprime en el carter. Con lo que se mejora el rendimiento en bajas de la moto. No necesitan ningún mantenimiento solo que de vez en cuando se mira la apertura de estas con respecto a la caja. Si no cierran bien no hacen nada. Dales la vuelta y conseguirás que cierren. Vigila porque se pueden llegar a astillar. No abras los topes, es peor. Los agujeros hazlos en la caja no en el tubo que va del filtro al carburador.