Mejora de prestaciones

Hola juan te escribo de nuevo para preguntarte como podría mejorar aun más las prestaciones de mi senda drd, de momento lleva un 70cc kundo alu, un 17.5, ¿tubo yasuni por arriba hm y un embrague tjt /relación 14/53) me han dicho de poner un 19 o un 21 con laminas y un piñon 15 pero no creo que gane demasiado y perdería mucha fuerza no? El filtro realmente hace algo porque me da miedo poner uno de competí y que me lo roben o se moje, ¿qué me recomiendas que haga? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ponle un 21 dell'Orto y la láminas. Deja el filtro original pero agujereale la tapa para que entre más aire. Monta todo y carbura y se t tiene que notar bastante. No le pongas el 15 porque va a perder mucha fuerza, si acaso bajale dos dientes a la corona, pero ponerle el 15 va a ser excesivo. Es mi opinión porque a mi me gustan las motos con mucha fuerza, puedes ponerseloo si quieres, `pero si fuera yo no se lo pondría.
Ok gracias, la laminas exactamente que hacen porque mi mecánico dice que casi nada, bueno, ¿por cuánto dinero crees que me puede salir todo?, lo del filtro tiene la entrada de aire debajo del sillín, ¿le kite un plástico que hacia de limitador con eso es suficiente o la agrando un poco más? ¿O es que te refieres a hacer agujeros en la parte que da a el exterior?