Hola

Tengo una gpr 50 r kon un kundo 80 un tubo polini un 19 y laminas kuanto me andara cuantos caballos rinde mejoraria con un tavi ke mas le pongo y no kiero rotor
Respuesta
Para una gpr si quieres que te and ponte el 70 metrakit con el escape metrakit ya veras que gozada
Así te andará unos 115 120 cv unos 12 o 13 y de tavi nada turbokit o metrakit y si ves que va bn de fuerza cambiale los desarrollos súbele 2 dientes más de piñon ya me contaras