Problema con la scooter

Hola, José! Mira, tengo una Daelim Message de 50cc, con unos 7.000 kms. Está trucada (tubo + variador). Ha estado yendo perfectamente hasta que ayer, mientras circulaba a pleno gas, sonó como un "clac", y de repente, la moto ya no andaba. Si giras el gas, el motor se revoluciona, pero la moto no anda. No sé cómo es la transmisión a la rueda trasera (¿cadena?), pero algo se ha roto, y el motor funciona, pero no transmite potencia a la rueda. ¿Qué puede ser? Vivo en una zna de urbanizaciones, y la moto me es muy útil, la necesito. Muchas gracias por tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1
Ese clac desconozco de que tipo es, si fue una explosión, o rotura mecánica de algo. Creo que en tu caso fue una rotura, o de la CORREA ( no cadena ) de transmisión o de algo en el variador o embrague. Llevala al taller y que te revisen la transmisión. No es caro de arreglar. No puedo decirte más, tu problema es simple a primera vista. No creo que en el motor esta nada mal por lo que dices, que andar, anda pero no transmite movimiento, osea que el problema es la transmisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas