Problema con la scooter

Hola, José! Mira, tengo una Daelim Message de 50cc, con unos 7.000 kms. Está trucada (tubo + variador). Ha estado yendo perfectamente hasta que ayer, mientras circulaba a pleno gas, sonó como un "clac", y de repente, la moto ya no andaba. Si giras el gas, el motor se revoluciona, pero la moto no anda. No sé cómo es la transmisión a la rueda trasera (¿cadena?), pero algo se ha roto, y el motor funciona, pero no transmite potencia a la rueda. ¿Qué puede ser? Vivo en una zna de urbanizaciones, y la moto me es muy útil, la necesito. Muchas gracias por tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Ese clac desconozco de que tipo es, si fue una explosión, o rotura mecánica de algo. Creo que en tu caso fue una rotura, o de la CORREA ( no cadena ) de transmisión o de algo en el variador o embrague. Llevala al taller y que te revisen la transmisión. No es caro de arreglar. No puedo decirte más, tu problema es simple a primera vista. No creo que en el motor esta nada mal por lo que dices, que andar, anda pero no transmite movimiento, osea que el problema es la transmisión.