Embregue derbi senda

Hola, mira, ayer me dcidi a cambiarle los discos y muelles de embrague a mi derbi senda 2000 (supermotard), y de paso cambiarle los retenes de la bomba de agua, que perdía.El problema es que una vez montado el embrague, con sus discos muelles y tal, los discos tienen holgura dentro de la maza, mucha holgura, cuando yo pensaba que tendrían que quedar superapretados. Quiero decir, que pienso que los discos solo tienen holgura cuando aprietas el embrague. Me gustaría me dijeras los pasos a seguir, aunque soy mecánico aficionado, y estoy seguro de haberlo montado todo igual que estaba. Gracias de antemano y un saludo.En cuanto respondas, montare el motor...
Respuesta
Uufff, la verdad es que no entiendo bien lo que te pasa, pero si los discos son iguales que los que tenias, y al haberlo montado igual se te quedan más separados... No se, revísalo todo bien otra vez. Lo siento.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Llevas razón los discos solo pueden quedar flojos al apretar el embrague.
Es difícil decir algo sin verlo pero nos aventuraremos a ver si damos con ello.
La maza la desplaza una varilla que va al accionador del embrague, este lleva una leva si lo tines desplazado puede ser que este empujando, o si tienes muy tenso el cable del mismo pues no se si lo irías tensando según se te ivan gasatando los viejos y ahora lo tengas que destensar. También comprueba que el empujador sin el cable del embrague tiene una pequeña holgura antes de empezar a empujar la maza si no tienes que regularla en la varilla de la maza.
Puede ser también que te falte algún disco o separador o que los hayas montado mal, o quizás los muelles.
Bueno a ver si dimos con la solución.
Pa lo qe necesites, SALU2
Respuesta
1