BetaRR

¿Me podrías decir un trucaje bueno bonito y barato para la beta? El tubo que sea por arriba.y el cilindro de dos segmentos. Gracias.
Respuesta
Te digo lo que le pondría yo:
-Primero el tubo de escape, en mi caso tengo puesto un turbo kit y estoy muy contento con el, ya que para hacer cross y enduro, es lo mejor.
-Después le pondría un carburador de 19 para aprovechar más el motor de 49 y pudiéndolo usar también en un 74(intenta no cambiar el filtro y seguir usando el de casa).
-Y por ultimo le pondría un cilindro de 74 de hierro, y no de aluminio, ya que se gastan más rapido.