Reparar los cables de la bobina

Buenas experto! Mira, me quiero comprar una Variant Star con motor de Variant Box por 225 euros, está todo bien menos los cables de la bobina, que están rotos y hay que repararlos. ¿Cuánto me puede costar esta reparación?, ¿Cuánto tiempo tardarían en repararlo?, ¿Me aconsejas hacer esta compra?
Gracias de antemano, y si no es mucho pedir si puedes contestar pronto, es que tengo que ir si eso esta noche a comprarla.

2 Respuestas

Respuesta
Todo depende pa el uso que le vallas a dar, ¿no crees? Te recomendaría que le echaras un vistazo a fondo al motor, variador, muelle embrague, escape... no se exactamente lo que puede costar cambiar el sistema eléctrica de la variant o si es solo de la bobina o que, lo mejor es preguntarle a un buen taller de motos de confianza :)
Respuesta
Je je aficionado diría yo. Perdona por no contestar cuando te hacia falta. Espero que aun t sirva de algo. Lo de los cables de la bobina no se si son los que llegan del encendido es muy poco tiempo y muy poco precio. Pero si es el de altas que va a la bujía no se no tengo ni idea si se podrá reparar yo cuando se me ha roto ese cable he cambiado la bobina y punto. El motor si esta bien no es caro. No hace falta que los repares usa la bobina que ya tiene tu variant y te ahorras líos. Si no son igual haz un acople con los cables del encendido pero se diferenciaran en muy poco.