Para una scooter typhoon

Necesito algo pa que la moto coja unos 80 o 90 sin trucar, ahora me coge 60 o 65 (todo esto n recta digo) es una scooter de 49.c.c. No me importa la fuerza sino la velocidad. ¿Qué me aconsejas? Contexta pronto! Agur. Saludos

2 respuestas

Respuesta
Si no importa la fuerza ponle una corona 3 0 6 puntos más pequeña de todos modo yo te recomendareia por lo menos un escape por que luego sin trucarla para que corra más puedes probar a limar algunas piezas pero es poco aconsejable si no tienes amplios conocimientos yo te digo una corona m´ñas pequeña y tubo escape seria lo mejor porque si bajas mucho la corona y no le das algo de potencia o la bajas demasiado la velocidad máxima será cojonuda pero a la mínima cuesta se irá a tomar el aire y ya cuestas un poco grandes ni pensarlas, si le pones una corona más pequeña y un tubo, metrakit leo vinci o arrow algo te cogerá eso o +
Respuesta
Le puedes meter más peso en el variador para que corra más, meterle un muelle de contraste duro para que empuje más en alta. Con est ganaras alto pero pierdes mucha fuerza.
Lo que también puedes hacer es meterle piñones de alta para que corra, pero puede ser que no tellegue a correr ni acelerar bien por la falta de potencia.
Si te qda alguna duda aquí estoy