TENGO UNA APRILIA R'S del 2000

Hola muy buenas te pregunto ati en especial porque pone que sabes de mecánica artesanal osea de preparaciones artesanales, quiero que me digas alguna preparación artesanal para que la moto me ande más, tengo un 70cc un arrow un 2i dell'orto filtro polini, bueno espero que me ayudes. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo con lo que tienes, lo más fácil que le puedes hacer tu mismo es coger y desmontar el cilindro, l das la vuelta y abres los conductos de admisión a tope, y los tabiques interiores los limas hasta que queden lo más fino posible, pero sin llegar a eliminarlos, pule todo lo que puedas.
Ahora vete a la culata y pulela hasta que quede como un espejo.
Con estas dos cosas la moto va a tener muchas más pegada.
Además, dependiendo de cómo sea la culata, puedes ir a un tornero para que t la rebajen 0.5 mm, pero vas a perder mucha baja, y solo va a ir en alta.
El carburador también puedes pulirlo por el interior, pero es una tarea difícil y t lo puedes cargar, así que mejor que lo dejes como está.
PAra rizar el rizo aunque es my laborioso, puedes desmontar el motor por completo y pulir el carter, así ganarías mucho porque el rozamiento sería mínimo
Finalizame la pregunta