No hay manera

! Hola¡ Dani tengo una moto de 2T, el carburador fue desmontado revisado y limpiado, la bujía tiene chispa y es nueva, la parte eléctrica(batería, encendido, intento de arranque, fusibles, luces y demás)esta todo en perfecto estado, pero la moto no arranca, pregunto es posible a causa de las láminas de admisión.
UN SALUDO DESDE CANARIAS, esperando tú respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Hacen falta más datos para diagnosticar el fallo de tu moto, como el tipo de encendido etc. en cuanto a tu pregunta, si puede ser de las laminas ya que si estas no cierran bien no arrancara por lo menos con pocas revoluciones.