Factory!

Buenas! Me puedes recomendar una preparación que me de muchas prestaciones en una factory desert! Que es mejor para carburadores de 24 keinh, ¿oko o mikuni? ¿Y tubos casi todo el mundo dice que los yassuni son los mejores me puedes decir la página web de esta marca?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Una preparación de michas prestaciones puede ser una que valga ocho veces más que la moto, así que doime cuanto dinero estas dispuestoa gastarte y así t personalizo la preparación.
Sobre los carburadores, para 24 lo mejor es Mikuni y la pag de yasuni es www.yasuni.net
¿Pues dispongo de alrededor de 1000? O un poco más los ahorros de toa la vida je je. tp quiero una moto de competición solo que ande mucho.dew
Pues mira, ponle un cilindro airsal de 74 de aluminio 150e, un cigüeñal de competición top o metrakit 180e, rodamientos de alta velocidad 30e, escape yasuni cross hm 180e, carburador mikuni 24mm 120e, filtro aire hebo 30e, laminas carbono 12e, embrague reforzado 36e, ahora le pones el desarrollo que prefieras, depende del uso que le vallas a dar, campo o ciudad, y con lo que t queda pues le cambias el aceite del motor, e pones pastillas nuevas si las tienes gastadas y le pones las gomas nuevas si las tiens comías, porque sino t puedes pegar un buen resbalón...
Gracias! ¿Pero man dicho que el top rojo va mu bien da más o menos las mismas prestaciones que el airsal? ¿Qué ma dices del polini evolution? Tienes el 5 ya!
El airsal t va a ir algo mejor, pero el top rosa lo puedes rectificar si gripas, así que tu verás.
El polini evolution es muy caro y no da muchas más prestaciones que el airsal