Homologar la moto para 2 plazas

Tengo 16 años, y mi moto solo esta homologado para una plaza. ¿Cómo lo hago para homologarla y así poder llevar a dos personas?

1 respuesta

Respuesta
¿Me puedes decir que moto es? Intentare ayudarte.
Es una derbi hunter del 1996. Espero tu respuesta.
Bueno vamos haber, en principio tendrías que llevar todo de serie, tanto la parte ciclo como la de carenado, espejos y todo eso, luego ves a preguntar a la DGT (dirección general de trafico)que tienes que hacer para homologar tu scooter para dos plazas y ya de paso cuanto te costaría, también puedes ir a la itv para ver si ellos te lo pueden hacer, pero creeo que primero tendrías que ir a trafico, bueno ya me contaras como a ido, ¿ok? Y espero haberte ayudado en tu problema!